top of page

Se desmovilizan 24 integrantes del ELN

  • Foto del escritor: Noticia
    Noticia
  • 18 oct 2016
  • 1 Min. de lectura

El Comando General de las Fuerzas Militares informó que 24 integrantes del frente ‘Resistencia Cimarrón’ del ELN se desmovilizaron -durante el puente festivo- en Pizarro (Chocó), ante unidades de la Armada Nacional.

Los desmovilizados -quienes entregaron armamento, municiones y material de intendencia- fueron trasladados por la Armada hasta el puerto de Buenaventura.

Según información del Ministerio de Defensa Nacional, entre los desmovilizados del ELN se encuentra alias ‘Horacio’, segundo cabecilla del Frente ‘Resistencia Cimarrón’.

Adicionalmente, en el corregimiento El Diviso, área rural de Barbacoas (Nariño), capturaron a alias ‘Sol’, cabecilla de las redes de apoyo del ELN.

Alias ‘Sol’ tiene vigente orden de captura el delito de concierto para delinquir, proferida emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal de Control de Garantías de Tumaco.

Dirección de Nuevos Medios, ProDignidad SAS.                Bogotá DC, Colombia. 2024           editora@ciudadpaz.com

bottom of page